Niños

Programa GB Kids

3-11 años

Pensemos, por un momento, en el poder que esta mentalidad y actitud puede ofrecer a los niños, tanto a los que sufren algún problema, como a los que solo buscan los efectos positivos de un deporte y un arte como el Jiu-Jitsu. Ahora, imagina cómo Gracie Barra y tú, como instructor, pueden cambiar la vida de tantas personas. GBK es la verdadera representación de las futuras generaciones de Jiu-Jitsu.

Avanzados e Intermediarios

En este programa trabajamos a nivel superior de los conceptos basicos, adentrandonos en técnicas y ejercicios de alto nivel que comienzan a dar forma al flujo de juego de los estudiantes a través del desarrollo de reflejos, velocidad y tiempo de reacción, así como transiciones entre una técnica y otra. Una estructura de clase definida y un plan de estudios que adoptan un enfoque amplio y de mente abierta

Programa GB2

JiuJitsu Avanzado

Adolescentes e iniciantes

Programa GB1

"El Método Gracie Barra es el conjunto de técnicas de enseñanza, herramientas y estándares desarrollados por el Maestro Carlos Gracie Jr. para capacitar a los instructores de GB de todo el mundo para llevar el Jiu-Jitsu a todos y mantener vivo el legado. Un total de siete bloques de construcción esenciales se unen para formar el Método Gracie Barra, por lo que puede servir como una plataforma común en la que nuestros alumnos se establecen y alcanzan su máximo potencial como personas tanto por fuera como por dentro.

Fundamentos del JiuJitsu

Clase privada

En las clases privadass se trabaja desde un enfoque del deporte durante 60 minutos, donde la atencion es plena e individual. Es una opción recomendada para poder entender detalladamente el deporte y totalmente redireccionadas para las necesidades y objetivos de cada alumno. 

Clases Privadas