Equipo

La academia , es llevado de la mano de Luis Cristiano Ribas da Motta ,como propietario y asociado a la franquicia BJJ Gracie Barra (organismo regulador de Brasil). 

Con 14 años abrazó el Muay Thay para superar sus problemas en las calles de Curitiba. «Sufría bullying porque era pequeño y frágil. La lucha me dio seguridad y confianza en mí mismo», 

Seis años después el destino quiso que coincidiera con Helio Soneca, eminencia del jiu jitsu y fundador de la Gracie Barra, una de las mejores escuelas del mundo de ese arte marcial. Trabajaba como guardia de seguridad. El maestro Soneca era un cliente que se quedó asombrado al ver la facilidad como Cristiano dominó a un alborotador, quien ocurrido este hecho se ofreció a darle clases.

Cuando llegó a España vio un país en el que la lucha era un deporte cargado de prejuicios. «Nos relacionaban con la delincuencia y el vandalismo, pero somos atletas que trabajamos día y noche para cuidar el cuerpo y mantenerlo en forma».

 

Para Cristiano Ribas es importante el concepto de humildad, honradez y respeto que transmiten sus enseñanzas, abiertas a todo el mundo. 

MESTRE
_EDN0497.JPG

Luis Cristiano Ribas da Motta

DIPLOMAS & CERTIFICADOS

Documentos escaneados-4_edited.jpg
En este certificado la Confederação Brasileira de Jiu-Jitsu certifica que quedó en tercer lugar en la categoria Pena, con el cinturón azul. En el Campeonato Brasileiro de Jiu-Jitsu del año 2000.
Distincion Honorifica Amigo del Deporte
En este diploma le otorgan la Distinción Honorifica del "Amigo del Deporte de Paraná".
Se lo otorgan el 2 de Septiembre de 2002, en el Palacio Rio Branco.
Quiosque naturezA 2003_edited.jpg
Certificado de "Apoio atleta Cristiano Ribas", cerifica que ha participado en los siguientes eventos con el apoyo de "Quiosque Natureza".

"Segunda Copa Quiosque Natureza de Jiu-Jitsu; Vencedor (faixa azul).
Campeonato Brasileiro; Terceiro lugar ANO 2000".

"Terceira Copa Quiosque Natureza ; Vencedor (faixa roxa).
Campeonato Paulista; Vencedor ANO 2001".

"Quarta Copa Quiosque Natureza ; Vencedor PESO/ABSOLUTO (faixa roxa).
Campeonato Paranaense; Vencedor ANO 2002/2003".

"Campeonato Brasileiro de Equipes (Rio de Janeiro); Terceiro colocado ANO 2003".

"Graduado para faixa MARRON em Junho de 2003".

 
Primer Lugar Pesos Leve e Absoluto Faixa
En esta declaración la Federación de Jiu-Jitsu de Paraná, declara que Luis Cristiano Ribas Da Motta se encuentra afiliado para el ejercicio de 2003, quedando en primer lugar en los Pesos Leves y Absolutos con el cinturón lila en el Circuito Paranaense de Jiu-Jitsu.
certificado faixa preta-1.png
En este diploma le otorgan la cualidad de "Atleta Profissional", con cinturón negro por merito y reconocimiento.
Se la otorga la Federación de Jiu-Jitsu del Estado de Paraná en fecha de 20 de Noviembre en 2004.
Merito Esportivo 2005_edited_edited.jpg
En este certificado le otorgan la Distinción Honorifica del "Mérito Esportivo".
Se lo otorgan el 29 de Marzo de 2005 en el Palacio Rio Branco.
O esporte contra o Racismo 2005_edited.jpg
Le otorgan este certificado de homenaje por los logros en su carrera deportiva y por su contribución en el deporte paranaense, concedido por el "Sindicato dos Atletas do Paraná", la "Secretaria Municipal de Esporte e do Fazer", en la selección especial "O Esporte contra o Racismo".
Campeon del CIRCUITO PARANAENSE DE JIUJITSU 2008_edited.jpg
La Federación de Jiu-Jitsu de Paraná declara que Luis Cristiano Ribas Da Motta se encuentra afiliado para el ejercicio de 2009, quedando como campeón en el "Circuito Paranaense De Jiu-jitsu", realizado en los años 2005 y 2006.
Certificado de aprticipacion en BJJ Rules Training Course en  2010_edited.jpg
En este certificado la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation y la Confederacão Brasileira de Jiu-Jitsu certifican que ha participado en el curso de reglas de entrenamiento de BJJ, en fecha de 2010.
certificado PCI5 Cristiano pdf 2015.png
Gracie Barra Brasil le otorga el titulo de "Instructor Certificado Profesional de Brazilian Jiu-Jitsu", en fecha de 2015.
Monitor de Musculacion y Fitness 2010_edited.jpg
Euroinnova Formación acredita que Luis Cristiano Riba Da Motta, ha superado los estudios de Monitor de Musculación y Fitness con una calificación Sobresaliente, en fecha de 2010.
Registro Academia IBJJF 2015_edited.jpg
La International Brazilian Jiu-Jitsu Federation certifica que Gracie Barra Vila-seca está registrada como Academia, en el año 2015.
Cruz Roja, Aportacion en qualidad de colaboradores en la Campaña Alianza Humanitaria 2015_
BJJ rules training course 2017_edited.jpg
En este certificado la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation certifica que ha participado en el curso de reglas de entrenamiento de BJJ, en fecha de 2017.
La Cruz Roja de Vila-seca agradecen su aportación en cualidad de colaboradores en la "Campanya Aliança Humanitària".
Cinturon Negro 1 grado 2018_edited.jpg
En este certificado la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation le otorga el primer grado del cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu.
PCI6 2018_edited.jpg
En este certificado le otorgan el titulo de Instructor Certificado Profesional de Brazilian Jiu-Jitsu, en fecha de 2018.
Cinturon Negro 2 grado 2019_edited.jpg
En este certificado la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation le otorga el segundo grado del cinturón negro de Brazilian Jiu-Jitsu.
Registro Academia IBJJF2019_edited.jpg
En este certificado la International Brazilian Jiu-Jitsu Federation certifica que Gracie Barra Vila-seca está registrada como Academia, en el año 2019.
CERTIFICADO PCI 2021-1_edited.jpg
GRACIE BARRA le otorga el titulo de Instructor Certificado Profesional de Jiu-Jitsu, en fecha de 2021.
CERTIFICADO FUNDAMENTOS GB 2021_edited.jpg
GRACIE BARRA certifica que completó todos los requisitos para el programa fundamentos GB. Fortaleciendo la misión de mantener el legado vivo demostrando el conocimiento de la historia, herencia y filosofía de Gracie Barra, en fecha de 2021.
WhatsApp Image 2022-04-12 at 9.16.54 PM.jpeg
PCI 2022.png
GRACIE BARRA certifica que nuestra academia opera con una completa alineación con el Maestro Carlos Gracie Jr. , en filosofia y metodos, obteniendo así el titulo de ACADEMIA PREMIUM GRACIE BARRA 2022.
GRACIE BARRA le otorga el titulo de Instructor Certificado Profesional de Jiu-Jitsu, en fecha de 2022.