Gracie Barra 

Nace en 1986 fundada por el maestro Carlos Gracie Jr. 
Idealizó una escuela de Jiu-Jitsu donde todo el mundo la llamaría hogar y por lo que lucharia.

Mapa_Gb.png
+ 800 escuelas 
6
continentes

Gracie Barra es el resultado de fundamentos filosóficos cohesivos y fuertes valores fundamentales, adoptados por los líderes de nuestro equipo, llevados a cabo a partir de una colaboración y trabajo diario y alimentados por la pasión de llevar los beneficios del Jiu-Jitsu a todos.

Gracie Barra representada por nuestro Escudo Rojo es considerada una de las marcas globales más fuertes en artes marciales.

Actualmente somos mas de 800 escuelas en todo el mundo, con una previsión de llegar a 1000 escuelas. 

Somos Gracie Barra. Somos la comunidad de Jiu Jitsu más grande del mundo, con 100.000 miembros en seis continentes. 

Gracie Barra ha crecido hasta convertirse en una referencia en el mundo de las artes marciales. Estamos comprometidos a transmitir la filosofía de GB y la excelencia de la enseñanza de Jiu-Jitsu y Defensa Personal a través de planes de estudio separados por niveles, en un ambiente desafiante pero seguro y acogedor, brindando al estudiante la oportunidad de lograr resultados que van más allá de las ganancias en habilidades de fuerza, flexibilidad, condición física ...

 

Los estudiantes de Gracie Barra también se benefician del tatami, las habilidades sociales, el enfoque, la energía, la autoestima y el bienestar general.

 

Cada una de las más de 800 Escuelas Gracie Barra en todo el mundo tiene la misión de enseñar Jiu-Jitsu como un vehículo para el desarrollo individual y el fortalecimiento del espíritu familiar, yendo más allá de la filosofía de simplemente ganar o perder.

 

Cuando se le preguntó: "¿Qué significa Gracie Barra para ti?"  Todos nuestros estudiantes dan la misma respuesta: "¡Una familia!".

 

Y eso no es casualidad. Es el resultado de nuestro legado pasado a lo largo de los años por nuestro Maestro Carlos Gracie Jr.