Gracie Barra

Es un resultado directo de la evolución de la plataforma de apoyo escolar de nuestro equipo desde 2005. El trabajo colaborativo de toda la Gracie Barra ha hecho sacar el mayor provecho a sus academias logrando un éxito constante. Mediante el uso de las herramientas y la restricción en la plataforma de apoyo de nuestro equipo, las escuelas de GB han adoptado un enfoque profesional para la enseñanza y la gestión que las ha llevado a niveles de rendimiento mucho más altos.

El Escudo Rojo es uno de los símbolos más respetados y reconocidos en la industria de las artes marciales. Las duras batallas en busca de la unidad y la alineación de la marca valieron la pena. Gracias a los millones de horas de trabajo desarrolladas por las entidades de GB y miles de instructores, el Escudo Rojo ha alcanzado tal estatura y ha aumentado la presencia de escuelas de GB en cientos de comunidades de todo el mundo .

gb-logo-desktop.png

El alto nivel de formación de los estudiantes de GB probado consistentemente en todas las escuelas de GB es el resultado de la combinación de la experiencia del instructor con el Método de estructura de GB. El proceso de documentar el estilo de enseñanza del Maestro Carlos Gracie Jr. en un solo método y mejorar continuamente basado en las mejores prácticas de los mejores instructores de GB llevó a la aparición de la estructura de entrenamiento más avanzada de Jiu-Jitsu.

1754159.png

El desarrollo de sistemas de gestión, marketing y ventas para fortalecer y apoyar la experiencia de capacitación es otro motor de rendimiento que ha llevado a la mejora de las escuelas de GB. El Sistema de Gestión Escolar de GB es quizás uno de los logros más notables del equipo. Permitió la consistencia de los resultados e hizo que los niveles de rendimiento extraordinarios fueran accesibles para cualquiera que estuviera dispuesto a trabajar duro para ello.

70298-management-business-icons-consultant-company-social-marketing.png

En los últimos 15 años, la colaboración de las entidades de Gracie Barra ha llevado a la enseñanza del Jiu-Jitsu y a la profesionalización de la gestión escolar. El conjunto de habilidades de los instructores de Jiu-Jitsu y los propietarios de escuelas es mucho más amplio ahora en comparación con hace unos pocos años. Desde las mejoras en nuestro método de enseñanza hasta la disponibilidad mucho más amplia de ropa y accesorios. Desde la disponibilidad de GB Events hasta la gran cantidad de programas de capacitación en línea. Todo se une y aprovecha el rendimiento de nuestra escuela a niveles inconcebibles hace solo unos años.

1024px-Circle-icons-tools.svg-768x768.png

Todo culmina en una experiencia de capacitación mejorada para los estudiantes de Gracie Barra. La extraordinaria colaboración entre las cinco entidades de GB y las escuelas de GB ha hecho que nuestros tatami sean más inclusivos, y apoyan objetivos de capacitación muy diversos. La magia de la experiencia de Gracie Barra nace de un método y una cultura que sitúa la inclusión y la diversidad como la base del éxito del equipo

estudiante-icono-350x350.png